Atención, ¡NUEVA FECHA! Abróchense el cinturón y prepárense para un viaje trepidante al mundo de las ARRITMIAS

enero 19th, 2016 Posted by Cardiología, Eventos, Formación No Comment yet
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook23Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

cabecera_arritmias NUEVAFECHA

El próximo 31 de mayo comienza el curso online “Érase una vez…una arritmia”, impartido por Joaquín Bernal y Laura Gonzalo a través de Asís Formación.

Viaja con nosotros por el proceloso mundo de las arritmias. Impulsos eléctricos que se generan por arte de magia y se conducen por todo el corazón para lograr el milagro de la contracción cardíaca, de manera armoniosa e infatigable y con la precisión de un reloj suizo, hasta que, ¡ay!, un mal día, un impulso que sale antes, o tarde, o que toma un desvío y de repente todo empieza a ir mal.

Durante este curso trataremos de exponer con la mayor claridad posible y empezando desde cero, todo aquello relativo a las arritmias que pueda ser útil para el veterinario clínico: origen, identificación, manejo, resolución de las dudas más frecuentes, errores más comunes, etc.

Todo ello de forma práctica, amena e interactiva, con muchos ejemplos, ejercicios y con foros de discusión para resolver cualquier duda que pueda haber quedado y para intercambiar información, opiniones, dudas y fomentar el aspecto social, cada vez más presente en cualquier forma de comunicación entre distintas personas con inquietudes comunes. Nunca aprender había sido tan fácil, cómodo y entretenido.

¡Entra aquí para ver el programa completo y reservar tu plaza!

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook23Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>