La mítica canción “I will survive” se convierte en himno de las mascotas abandonadas

septiembre 22nd, 2015 Posted by Curiosidades, Solidaridad No Comment yet
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

baxter-top-banner-8

Todos hemos bailado alguna vez el clásico “I will survive”, de Gloria Gaynor, una canción muy animada que habla de despecho y ganas de recuperarse tras un abandono y que, por azares de la vida, acabó convirtiéndose en todo un símbolo del orgullo gay.

Ahora la canción cobra un nuevo significado gracias a un conmovedor vídeo que ha realizado Blue Cross, una asociación protectora británica que ayuda a los animales abandonados. Y es que, vista desde la perspectiva de un animal abandonado, la letra de la canción se adapta perfectamente a la situación: Now I’m saving all my lovin’ for someone who’s loving me…

El vídeo ha sido todo un éxito y tiene ya casi 800.000 reproducciones en YouTube. Nos encantan estas iniciativas que consiguen llegar a personas de todo el mundo y crear conciencia sobre una realidad tan triste como es la ingente cantidad de animales abandonados que hay.

Hace unos meses, una marca de automóviles también consiguió llegar al corazón de muchas personas haciendo un anuncio con perros abandonados a los que sacaron a pasear en coche, con las ventanillas bajadas, para que todo el mundo los viera. Lo mejor es que todos los protagonistas del anuncio fueron adoptados. Puedes leer una buena reseña aquí.

Desde aquí animamos a todo el mundo a colaborar con las asociaciones para ayudar a las mascotas que han sido víctimas del abandono y a concienciar a la gente sobre la tenencia responsable de animales.

Próximamente daremos a conocer nuestro programa solidario para ayudar a las protectoras y fomentar las adopciones, con el que queremos poner nuestro granito de arena en una causa que nos parece cada vez más urgente. ¡No dejes de estar atento a las novedades!

 

 

Laura Gonzalo

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>