Photocall Perruno, una idea genial para pasárselo bomba y ayudar a los animales

septiembre 10th, 2015 Posted by Curiosidades, Eventos, Solidaridad 2 comments
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

montaje fotos

Las protectoras hacen auténticos malabarismos pecuniarios para cuadrar todos los gastos de los muchos animales a los que rescatan, acogen y curan. Tal es la cantidad de casos que atienden que, por desgracia, los donativos de los socios habituales nunca llegan a cubrir los gastos.

¿Qué hacer ante esa situación? Las chicas de Villa Pepa lo tienen claro: utilizar el ingenio y llevar a cabo acciones que, además de ayudarles a recaudar fondo para sus peludos, aportan a la gente una experiencia original y un rato divertido.

Así nació la idea de su ya tradicional Photocall Perruno, una actividad en la que toda la familia puede participar y llevarse de recuerdo una foto profesional con su mascota. El local es cedido altruistamente por colaboradores como el Centro Canino y Felino Mr. Mutt, en Móstoles o la peluquería canina Miss Pulguitas, en Madrid.

Por solo 2 euros, una fotógrafa profesional realiza las instantáneas de nuestros amigos de cuatro patas y el que quiera puede pisar con ellos. Se hacen varias tomas para que el usuario pueda escoger las que más le gusten, que recibirán procesadas y en alta resolución.

Durante todo el evento, además, se puede visitar el mercadillo solidario de Villa Pepa donde se pueden encontrar pulseras, huellitas, libretas, camisetas, sudaderas, mochilas, jabones y muchas cosas más. Además se realiza una rifa con fantásticos premios y se facilita información sobre sus animales en adopción y las distintas formas de colaborar con la Asociación.

Solo hace falta ver alguna de las fotos para darse cuenta del increíble talento que tienen estos perretes para posar. ¿Te gustaría que el tuyo también se convirtiera en supermodelo por un día? No te pierdas el próximo evento este sábado 26 de septiembre. Para más información, visita la web http://www.protectoravillapepa.com/.

 

 

Laura Gonzalo

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

2 comments

Rosa M. Serradilla dice:

Hola, me encanta vuestra nueva imagen y vuestra nueva web. Gracias por este artículo ¡Qué buena idea y qué buenas fotos! ¿Son del photocall de Villa Pepa o han utilizado fotos de publicidad para este caso? Qué guapos todos y si encima es por una buena causa, sobran las razones. Creo que me pasaré con la familia (humana :D) porque siempre hemos tenido animales y han estado en nuestros momentos más felices ¡y divertidos!

Webadmin dice:

Hola, Rosa, ¡muchas gracias por tu comentario! Efectivamente, todas las fotos son de los photocalls de Villa Pepa, son auténticos profesionales de la fotografía. Si quieres ver más fotos visita sus álbumes en facebook: https://www.facebook.com/ProtectoraVillaPepa/

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>