Un año de animales felices: Villa Pepa lanza un vídeo conmemorando los mejores momentos de 2015

diciembre 3rd, 2015 Posted by Curiosidades, Solidaridad No Comment yet
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

pepe

Se acerca el final de este año y toca hacer balance de los buenos y malos momentos que hemos vivido en este 2015. La Asociación Protectora Villa Pepa no ha querido ser menos y ha editado un emotivo vídeo que no nos ha dejado indiferentes.

En el vídeo se hace un repaso de los de animales que han encontrado un hogar así como de las familias agradecidas y de las decenas de eventos en los que han participado. Todo gracias al incansable trabajo de los voluntarios de la protectora y a la inestimable ayuda de socios y entidades colaboradoras.

Y es que todo el esfuerzo económico y personal, las horas de trabajo y los desvelos merecen la pena por ver esas caritas felices rescatadas del olvido y la miseria. Estamos enormemente agradecidos a todas las personas altruistas que colaboran para darles la vida que se merecen. Y tú, ¿te animas a colaborar?

Además, como cada año, están disponibles ya las participaciones de Villa Pepa para la Lotería de Navidad. Este año se juega el número 33743, que estamos seguros de que traerá mucha suerte. Para  conseguir la tuya, visita este evento o escribe a info@protectoravillapepa.com y estarás ayudando a que 2016 sea un año todavía mejor para todos los peludos.

¡Feliz Navidad a todas las familias de todas las especies!

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>