Unas palabras para terminar el año

diciembre 21st, 2015 Posted by Curiosidades No Comment yet
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Por Laura Gonzalo

perrogatonavidad

 

A punto de cerrar 2015 y con las fiestas navideñas a las puertas, no quiero irme de vacaciones sin pronunciar mi humilde discurso navideño. No será tan importante como el del rey ni saldrá en la televisión, pero me llena de orgullo y satisfacción publicarlo en este blog, un espacio que simboliza gran parte de las cosas maravillosas que me ha aportado este año.

2015 ha sido un año importante para Cardiovet y también para mí: comenzó con mi incorporación a esta increíble familia como responsable de Formación y Marketing, una labor que me ha reportado grandes satisfacciones a nivel tanto profesional como personal. Durante estos meses hemos llevado a cabo una gran reforma de nuestra imagen con la creación de la página web, el blog y nuestro salto a las redes sociales. Hemos iniciado colaboraciones con medios de primera categoría como la revista Argos y la revista Ateuves. Hemos realizado cursos, conferencias y seminarios. Y lo que está por venir.

Con especial ilusión quiero destacar la creación de nuestro proyecto solidario “Cardiovet, de todo corazón”, gracias al cual hemos empezado a colaborar con varias asociaciones protectoras de animales y hemos realizado diversas actividades benéficas. Espero que en el año que entra esta iniciativa siga dando sus frutos y se amplíe para seguir poniendo nuestro granito de arena en esa noble causa que es la lucha por el bienestar de todos los animales.

Estoy enormemente agradecida a mis compañeros de trabajo por su profesionalidad, porque gracias a ellos no pasa un solo día sin que aprenda algo nuevo; pero también por su humanidad, porque un trabajo bien realizado en compañía de personas que te hacen sentir parte de la familia es doblemente satisfactorio.

Y millones de gracias a todos los clientes que cada día depositan su confianza en nosotros, a todos los veterinarios y particulares que nos siguen en las redes sociales, a los lectores de este blog y a todas las personas que de una forma u otra han dedicado parte de su vida a la salud de esas criaturas increíbles que nos alegran la vida: nuestros animales.

Os deseo a todos que paséis una muy feliz Navidad en compañía de los vuestros y que empecéis el año con ilusión. Nosotros, desde luego, vamos a volver con las pilas cargadas a tope para seguir ofreciendo un servicio de la mejor calidad, siempre profesional pero sobre todo con cariño y amor por nuestro trabajo.

¡Nos vemos a la vuelta!

merry qrstmas

 

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>