Zoonrisas, un proyecto de solidaridad integral para personas y perros en México

junio 28th, 2016 Posted by Curiosidades, Solidaridad No Comment yet
Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

logo

Hay iniciativas que merece la pena respaldar y hoy nos hemos encontrado con una que nos ha encantado. Se trata de la Fundación Zoonrisas , una asociación sin ánimo de lucro que, desde México, quiere ayudar a las personas con capacidades diferentes de una manera muy hermosa: ayudando, de paso, a los perros sin hogar.

La idea es sencilla: recoger canes abandonados, capacitarlos como perros de alerta médica y darlos en adopción de manera gratuita a personas con Diabetes tipo 1 o con epilepsia. Dadas las cifras en México (2,5 millones de perros abandonados, 15 millones de personas con Diabetes 1 y 2 millones con epilepsia), la simbiosis que han ideado es perfecta y beneficiosa para varios sectores de la sociedad a la vez.

Para que sea posible llevar a cabo este proyecto se puede colaborar de diferentes maneras: patrocinando el programa, colaborando como asociación u ofreciendo ayuda como adiestrador, etólogo o veterinario. Podéis encontrar información detallada en su página web  o en Facebook.

Damos la enhorabuena a los creadores del proyecto y les deseamos mucha suerte en la aventura.

unnamed

Comparte este artículo en redes sociales
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>